domingo, 29 de julio de 2007

Una visita a la Provence.


Quizás algunos de ustedes todavía no saben que Floren y yo nos conocimos gracias a nuestra mutua y querida amiga Jacqueline Beraud. Ellos dos hicieron migas como peregrinos del Camino de Santiago y gracias a esa feliz coincidencia, han seguido otros dichosos encuentros.
En abril de este año, compartimos un par de días en Madrid con Jacqueline y su novio Jack y celebramos el cumpleaños de aquélla en uno de los mejores restaurantes mexicanos de esta ciudad, la Taquería del Alamillo.

Y como no podía ocurrir de otra manera, menos aún conociendo a nuestra querida “Celestina”, la invitación a encontrarla en Entrevennes, al sur de Francia, donde ella vive, era una asignatura que no podíamos posponer.
Así que, a principios de mayo, partimos con rumbo a Marsella para disfrutar de una semana entera de cariño, buena comida, vistas espléndidas de pueblitos provenzales y visitas a ciudades tan emblemáticas del impresionismo como Arles (Van Gogh y Gauguin), Saint Remy (donde además nació Nostradamus), Aix en Provence (Cezanne) y otros hermosos lugares.

Aquí les compartimos algunas fotografías del feliz encuentro que nos permitió celebrar la dicha de contar con amigos como Jacqueline.

No hay comentarios: