lunes, 14 de julio de 2008

Cumplieron su promesa y vinieron a Madrid


¿Alguien más se apunta? ¿Quién es el o la siguiente?
En octubre del año pasado nos visitaron Elenis y Uli, con nuevo “look” que le duró lo mismo que un merengue a la salida de un colegio (expresión totalmente cubana, lo reconozco) y que fue denunciado y vituperado por sus múltiples fans femeninas y, ¿por qué no decirlo? masculinos, también. Con ellos estuvimos en León, Astorga, Ponferrada y Castrillo de los Polvazares (degustando un delicioso cocido maragato en día lluvioso, ideal para la ocasión); también les compartimos los rinconcitos de Madrid. Parece que se fueron contentos. Esta foto fue tomada en un pueblito que se llama Hospital de Órbigo y que es paso obligado de los peregrinos que hacen el camino de Santiago.

2 comentarios:

Coucou ! dijo...

Souvenir, souvenir ! Es en el Hospital de Orbigo que se cruzaron nuestros caminos a Florencio y yo. Fue el primer contacto en el Camino de Compostalla y desde ahi, hemos caminados juntos hasta el final.
Pequena anecdota ? No !! ya que ese evento franco-espanol se va a volver en poco tiempo una leyenda mexico-madrilena.
Soy la madrina d'esa pareja de enamorados que son Laura y Florencio y estoy orgullosa de contarlo a todo el mundo. Na!!
La cuestion es : Cuando piensan venir a Entrevennes ?
Un gran abrazo para los dos de Jacqueline.

ULISES TROYO dijo...

Qué sorpresa encontrarnos en este espacio!
Jajaja... sobre el comentario del "look" tienes razón, fué sumamente criticado al grado de tener que pintar unos pelitos en la foto original para desviar la atención. Sigue en pie la promesa de regresar pronto, ésta vez con todo y CAMINO.
ULISES