domingo, 27 de mayo de 2007

De pata de perro....

En esta sección quiero compartr con todos ustedes algunas fotografías, comentarios y relatos de viajes que Floren y yo hemos hecho. Espero que la disfruten tanto como nosotros al andar "de pata de perro".


Esto que ven ustedes es, desde luego, un refrigerador lleno de mariscos. PERO esto no es lo interesante del asunto.

Lo atractivo es el tamaño del "buey de mar" (así se llama el bicho que parece un enorme cangrejo). Esta foto fue tomada en un delicioso restaurante llamado "El Cristo", al lado de la iglesia del Cristo de la Piedade, en la ciudad de Elvas, en la frontera entre Portugal y España.

Este "buey" llega a pesar hasta 3 kilos y medio y es una delicia. Son tan espectaculares los mariscos de este lugar que un langostino puede ser compartido por dos personas. Lo curioso del famoso restaurante es que parece uno de esos "comedores de empresas", sin ningún chiste, incoloro e insípido. Cualquier persona que no conozca el sitio, pasa de él. Esta es una de las maravillas secretas de un país como Portugal.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Y la receta prima? como se le hace para cocinarlo, pobre wey lo que ha de sentir muerto el animalito y tu le tomaste una foto. Que te hizo el pobre? jajaja prima yo no se si por este deba enviarte un comentario pero te deseo lo mejor del mundo.Tu primesion de la videcion ( alejandro mtz)