martes, 2 de septiembre de 2008

Corazón de condominio

Siempre he dicho que es mejor tener amigos que dinero y que la única manera de hacer un amigo, es saber serlo. Así que en esta nueva sección de las Andanzas Laureadas quiero compartir con ustedes a los amigos y las amigas que he ido encontrando por el camino y a los que, como diría Sancho Panza, les quiero “como a las telas de mi corazón”. Muchos son expatriados como yo; otros son españoles atentos y generosos, todos han llegado para enriquecer mi vida.

Para mi ha sido un privilegio conocer a gente como Mercedes y Klarita, dos colombianas de pura cepa que se abren camino en esta ciudad donde la “mala leche” impera. Con sus luminosas sonrisas, tan amplias como la generosidad de su corazón y como el movimiento de sus caderas al son de la salsa, Mechas y Klarita son de las que no olvidan un cumpleaños y lo festejan como si fuera el suyo, con ajiaco bogotano, serpentinas, gorritos y regalos. Si hay alguien a quien me gustaría que conocieran, es a ellas dos, juntas o separadas, en paquete o una por una.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi Lauris!!! se me aguó el ojo y todo... Creo que la alegría de tener una amistad como la tuya es la que nos mueve a celebrar, no la fecha de tu cumpleaños sino la total existencia de una mujer tan especial y espectacular. Y lo mejor de todo, que se ha cruzado y quedado en nuestras vidas.
Ahora, escribiendo, me acuerdo de una canción de Facundo Cabral y que en ocasiones a cantado con Alberto Cortez (o al revés) "A mis amigos"
Si no fuera por amigas así, vivir no sería tan divertido y entretenido!
Besos Lauris!!! y otros tantos para Florence!!!

Mechitas
PD. Salgo fatal en la foto... te puedo enviar otra? jiji

Unknown dijo...

Pues somos dos con el ojo aguado! definitivamente estoy de acuerdo con Mechas; además como mi amiguita sabe pensé que no tendría amistades por estas tierras, pero te apareciste y la verdad me siento muy afortunada de conocerte. Tu amistad, tu alegría, todo lo que es Laurita merece que tengas fiestas todos los días, ya sabes como dice Florence la comida si se hace con amor queda muy bien, por eso nuestro ajiaco quedó como quedó porque se hizo con mucho amor a una persona como tú que se merece eso y más.

Klara
PD. Sabía que Mechas iba a decir algo de la foto jiji.
Ojo!!! yo soy gráfica eso de la escritura es mi punto débil.