viernes, 1 de agosto de 2008

Cumplieron su promesa y vinieron a Madrid


De espaldas al MUSAC. León.

En esta gustada sección (que cada día va engrosando su contenido), quiero compartir con ustedes algunas fotografías de la visita de nuestros queridos amigos Susy y Pierre. Primero los encontramos en León, donde vive la familia de Floren y paso obligado del Camino de Santiago. Contamos con la generosísima hospitalidad de Carmen, la mamá de Floren, y con los múltiples rincones de la región. Como amante de los buenos vinos, a Pierre le gustaron los del Bierzo, sobre todo los de Prieto Picudo (no, no es el nombre del dueño del bar, sino de la uva típica de esta zona del norte de España). Visitamos el MUSAC, museo de arte contemporáneo de Castilla y León; la imponente Catedral de León (de las poquísimas en España que no cobran la entrada y que ofrece los mejores vitrales del país) y también las espectaculares hoces de Vegacervera.
En el Bar Camacho. Madrid.

De regreso de su viaje a Portugal, nuestros queridos amigos pasaron dos días en Madrid. Fueron pocas horas, pero muy intensas. Entre otras cosas, visitamos uno de nuestros bares predilectos, el Camacho, para que Susy tomara el vermú de grifo que tanto le gusta; estuvimos en el Museo Sorolla, una verdadera joya pocas veces frecuentada por las hordas de turistas veraniegos, que a Pierre le encantó, y disfrutamos de nuestro mutuo cariño.


Museo Sorolla. Madrid.

Próximamente, Floren y yo los visitaremos en su casa de la playa en Francia, La Palmyre. Ahí celebraré mi cumpleaños con quienes son parte de mi hermosa familia.

No hay comentarios: