miércoles, 13 de agosto de 2008

¡Feliz cumpleaños!


Volver a los 17, después de cumplir 50. Algo tiene que ver con la canción de Violeta Parra donde nos decía que el amor con sus esmeros al viejo lo vuelve niño. Digamos que a la madurita la torna más joven para volver a ser de repente tan frágil como un segundo. ¿Será que cuando cumplimos años es inevitable hacer un recuento de lo que hemos vivido? ¡Y lo que nos falta por vivir!
¿A qué hora se me ocurrió que se podía empezar a los 50? Ya lo dijo la Parra: es algo que no lo explica ni el más ancho pensamiento. Se me ocurrió y ya está. Sin más. ¿Que no se supone que a estas alturas de la vida, una debe pensar en el no muy lejano retiro, en una cómoda pensión, en la seguridad de un trabajo o en la conveniencia de un cargo público? Pues, sí y no.
Mi apuesta siempre ha sido por el disfrute y la gratitud. El Carpe Diem es mi filosofía y mi camino. Este lunes 18 de agosto empiezo a vivir una nueva década. Espero, anhelo, que sea tan espléndida como las anteriores y que encuentre salud y felicidad como hasta hoy.
¡Feliz cumpleaños, Laurita!

3 comentarios:

Ale Falconer dijo...

Mi queridisima,

Lo qaue importa es como se han vivido esos 50 anios y yo creo que en tu caso no hay duda de que todos ellos han sido intensos, en toda la extension de la palabra... Has hecho todo y cuanto ha estado a tu alcance, sin arrepentimientos y siempre con la salvedad de aprender algo sobre la marcha... Me encanta compartir tu amistad y tenerte dentro de mi corazon en un lugr bien espcial (que tu sabes) y aunque la distacia parece mantenernos separadas, la tecnologia y nuestros pensamientos nos mantienen unidas.
Gracias por siempre estar y ser parte de mi vida...
Enhorabuena por esos 50 y que la decada sea tan ilustrativa e intensa como las anteriores...
Que la vida nos siga permitiendo compartir locuras y suenios.
Te quiero amiga, pasala super.
Ale

Yo dijo...

Hola Laurita!

Aunque ya en su día te expresé lo que para mi significaba haberte conocido, me repito en mi comentario de que cuando alcance tu edad, tenga la sonrisa que tienes tú, esa sonrisa que refleja satisfacción por tus actos tu condición y tu manera de ser, una sonrisa que para mi refleja que te has nutrido del pasado, que te nutres de tu presente y que estás deseando nutrirte de lo que queda por llegar, abierta a que eso que te queda por llegar, llega siempre y, que siempre, tiene algo que aportar, como comenta tu amiga Ale, que te conoce mucho más que yo y desde hace mucho más tiempo.

LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA y tu alma es muy linda! Muchas felicidades por tu cumple y por supuesto, que cumplas muchos más.

Besitos,

Palomita

LONCHIBÓN. dijo...

MI QUERIDA LAURITA, AH PUE, TAN GALANA QUE TE VES, Y DEAHIPUE, MONOS A CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS CON COMITECO Y UNOS TUS CHIMBOS.
NO SE EXACTAMENTE CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS, PERO SOSPECHO QUE ES POR ESTAS FECHAS. PERO ESO NO IMPORTA, PORQUE TU ERES ATEMPORAL Y SIMPÁTICA COMO POCAS. TAN TRANSPARENTE COMO UN APRETÓN DE MANOS Y UNA CARICIA EN LA MEJILLA.TE DESEO UN BUEN AÑO Y QUE EL TRANSCURSO DE LA BÚSQUEDA DE TUS OBJETIVOS SIGA SIENDO MUY DIVERTIDOS. TE MANDO UN SUPER ABRAZO Y MI RECUERDO FOREVER AND EVER. TE MANDO UNA FRASE: El deseo es la iniciativa para hacer cosas que quizá nunca haríamos.
TE MANDO UN BESAZO. EL LONCHIBÒN